domingo, 7 de octubre de 2012

CLUB DE LECTURA JUVENIL

Ya han pasado algunas semanas desde que comenzamos el curso y quizás aún no lo sepáis pero también Nuestro Club de Lectura Juvenil ha iniciado una nueva etapa. Concretamente, el viernes 5 de octubre, nos reunimos l@s aspirantes en la estupenda sede de Candil Radio para conocernos, para explicar normas, requisitos y planificar las lecturas. Como otros años contaremos con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, de la Biblioteca Municipal, del Centro Andaluz de las Letras y del IES. “Carmen de Burgos”.

     Unas semanas antes de dar comienzo, se reunieron algunos de sus responsables y decidieron, tras la buena acogida por parte de sus componentes del año pasado, mantener el Taller de Lectura con alumn@s de 1º hasta 4º ESO. Sus miembros no van a leer el mismo libro sino que tendrán libertad para elegir el título que deseen, para más tarde comentarlo en las ondas. Se trata de una experiencia que funcionó muy bien el curso anterior y hemos decidido continuarla.

     Este año contamos con un grupo muy numeroso de alumnos/as de 1º y 2º ESO, estamos contentísimos porque observamos que Nuestro Club es ya una tradición en nuestro pueblo. Deseamos acercar la lectura a los que semana tras semana nos escuchan.

     ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario